Este miércoles le practicaron una traqueotomía a Noriega
El exgeneral Manuel Antonio Noriega, continúa sin mayores avances en su estado de salud, luego de someterse a una delicada operación para extraerle un tumor cerebral.
Una fuente en el Hospital Santo Tomás señaló que este miércoles 15 de marzo, se le practicó una traqueotomía al exhombre fuerte de Panamá, luego de permanecer en sedación profunda tras la operación que buscaba mejorar su condición de salud.
Noriega quien cumplió el pasado 11 de febrero 83 años, se sometió el 7 de marzo a la operación, pero producto de complicaciones [sangrado] tuvo que ser intervenido en menos de ocho horas por segunda vez.
Esto lo llevó a permanecer por más de una semana en cuidados intensivos en el Hospital Santo Tomas donde fue operado por un grupo de expertos.
Según la última información otorgada por su abogado Ezra Ángel, su estado es delicado, sin embargo se le ha sacado del coma inducido y la sedación profunda, por lo que se espera que vaya evolucionando de manera favorable.
Las hijas del exdictador son las que acuden normalmente al centro hospitalario para conocer el estado de salud de su padre.