Esperan resultados de ADN de últimos restos hallados en Bocas del Toro
Los antropólogos forenses del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses continúan analizando los últimos restos óseos entregados al Ministerio Público por indígenas y campesinos de Alto Los Romero.
Antonio Arrocha, abogado querellante de los padres de Kris Kremers, dijo que siguen a la espera de saber si estos restos pertenecen a las dos holandesas, que fallecieron en este sector montañoso entre Chiriquí y Bocas del Toro.
Arrocha afirmó que una vez entraron como querellantes, ya hicieron las solicitudes al Ministerio Público para que se les certifiquen la recepción de las llamadas, entradas o salientes, que las holandesas hicieron a las diversas empresas de telefonía celular.
“San partes de nuestras acciones que buscan descartar o afianzar las hipótesis que nosotros tenemos sobre este caso”, dijo el abogado. “Vamos a estar pendientes de que las pruebas que se han recabado sean lo más claras posibles”, aseguró.
Explicóque la familia de estas extranjeras lo único que quieren es encontrar la verdad, o tener indicios que los lleven a esclarecer losucedido.
Adelantóque ya han incorporado a sus diligencias, personal científico comobotánicos, biólogos, antropólogos y expertos en clima, de tal forma de obtener la mayor cantidad de información posible, que les permitan hacer preguntas concretas y determinar realmente que fue lo que ocurrió en este sendero.