Erika Nota y Guille se despiden de Dancing With The Stars
La cuarta gala de Dancing With The Stars estuvo llena de emoción y mucho movimiento con el “solo” realizado por cada una de las estrellas que participan en el megaproyecto.
La pareja compuesta por Erika Nota y Guille, que bailaron Swing, a pesar de obtener muchos comentarios positivos y una calificación de 22 puntos, se despidió de este programa, luego de que Ismael y Carla recibieran el 50.6% de preferencia en el duelo.
Fufo, quien ocupó el primer lugar en la gala de la semana pasada, tenía la potestad en esta gala de escoger al primero en salir a la pista, y seleccionó a Mr.Saik y Paola para que rompieran el hielo con un movido tango. Esta pareja obtuvo en su presentación 23 puntos.
La segunda pareja en salir a la pista fue Massiel y Fitin; ellos bailaron merengue. Los jurados, que los calificaron con 24 puntos, manifestaron que fue un baile con gracia y que hicieron caso a las recomendaciones dadas.
La tercera pareja en demostrar sus pasos fue la de María Jesús y Navir, que con un foxtrot al estilo de “La Pantera Rosa”, recibieron 23 puntos.
Rubén y Dannela, quienes bailaron chacha y fueron calificados con 21 puntos. Mientras que Ismael y Carla danzaron al son de la salsa, baile que fue calificado con 19 puntos.
Los jurados elogiaron el valtz de Andrés y Tatiana, al que calificaron con 21 puntos.
La última pareja en salir a la pista fue Fufo y Verónica. A pesar de que Fufo sufrió un desgarre en la ingle, su valtz, que obtuvo 25 puntos, fue calificado de “hermoso, sublime y lleno de magia” por Moyra.
Los jurados dicen que no aceptarán tropiezos en las próximas presentaciones, y manifestaron que algunos superaron sus expectativas con sus solos, otros no.
En la próxima gala, las parejas tendrán que bailar dos géneros musicales en una misma canción. Recuerda que puedes votar por tu pareja favorita ingresando a tvn-2.com/dancing.