Encuentran bebé sin vida en baño de la terminal de Albrook, autoridades investigan
Los baños de la terminal de Albrook fueron el escenario para que una trabajadora de aseo se encontrara con el cuerpo sin vida de un bebé dentro de un pote de basura, la tarde del jueves 14 de julio. Tras el hallazgo las autoridades del Ministerio Público investigan.
De acuerdo a un comunicado de la Procuraduría de la Nación, a las cuatro de la tarde del día de ayer, 14 de julio, la Agencia de Instrucción Especializada en Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Fiscalía Auxiliar de la República de la Procuraduría General de la Nación, a cargo de Sherly Barría Ruíz, recibió una llamada desde la Gran Terminal de Transporte de Albrook, donde reportaron la ubicación de un infante sin vida, en el baño de damas del segundo piso de la terminal.
De acuerdo al testimonio de la señora encargada del aseo, cuando se disponía a limpiar el baño de mujeres se percató que dentro del pote de basura se encontraba el cuerpo de un bebé, sin signos vitales.
Se comprobó que no se trataba de un feto, sino de un bebé de sexo masculino dentro de dos bolsas; mantenía aún el cordón umbilical y vestía un suéter color celeste y pañal desechable. A simple vista no se le observó lesiones, por lo que se está a la espera de la necropsia para determinar las causas de la muerte del infante.
Este viernes 15 de julio se realizará la diligencia de inspección ocular a las cámaras de vigilancia, con el objetivo de verificar si se observa alguna persona sospechosa de este hecho.