La Lotería
En vivo
El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (Imhpa) emitió un aviso de vigilancia por la generación de lluvias y tormentas hasta el próximo 26 de diciembre como parte de la temporada lluviosa que está por terminar.
En tanto, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), recomendó a las personas de las áreas afectadas evitar cruzar ríos y quebradas para evitar situaciones lamentables por las posibles crecidas o cabezas de agua.
Además, quedan bajo vigilancia las zonas marítimas de ambas vertientes del país.
El Instituto de Meteorología e Hidrología de Panamá (IMHPA) indica que continúa la inestabilidad atmosférica, modulada por la oscilación de la Zona de Convergencia Intertropical sobre nuestra región.
El IMPHA informa que se esperan posibles acumulados de lluvias por día entre 15 a 70 milímetros (1mm = 1litro de agua por metro cuadrado).
Sinaproc advierte extremar la vigilancia ante posibles crecidas repentinas de los ríos (cabeza de agua, deslizamientos de tierra y posibles inundaciones).