Dueño de jardín de baile es baleado y acuchillado por delincuentes en Chiriquí
El propietario de un jardín de baile y bar ubicado en Rovira de Dolega recibió un impacto de bala en el pecho y otras heridas con arma blanca en el cuerpo, por parte de sujetos desconocidos que la noche del jueves lo atracaron para robarle.
Los delincuentes, al menos cuatro que llegaron de forma imprevista y con los rostros tapados, se dieron a la fuga por uno de los potreros cercanos al bar.
El comerciante fue auxiliado por uno de los familiares y por vecinos que lo trasladaron en un auto particular al hospital, siendo interceptados cerca del cruce de Potrerillos por una ambulancia de emergencias médicas y trasladado al Hospital Regional de David, en donde quedó hospitalizado.
Los residentes y vecinos de Rovira dijeron estar con temor ya que desde hace varios meses se han registrado cerca de media docena de robos y asaltos en Dolega.
“Queremos que nos pongan una subestación de policía en este sector, porque no aguantamos ya a los delincuentes”, declaró Faustino Espinoza, residente del sector.