Diputado Mario Lázarus rompe el silencio sobre atropello de menor en Colón
El diputado Mario Lázarus, quien se ha visto involucrado en el atropello de una menor de edad, causándole la muerte el pasado 27 de diciembre, ha roto el silencio, para decir que todo ha sido una pesadilla, pero que está dispuesto a someterse a una investigación.
Sostiene que su familia ha sufrido por lo que pasó, pero que se encuentra trabajando en el peritaje junto a sus abogados, para deslindar el hecho.
Explicó muchas de las cosas que se han comentado y dice que sí se le aplicó una prueba de alcoholemia en cuanto se presentó al cuartel de la Policía Nacional (PN), pero salió negativa porque no toma ningún tipo de bebidas alcohólicas y tampoco consume drogas.
Agregó que en cuanto ocurrió la tragedia, mantuvieron contacto con la familia de la víctima, hasta que llegó el momento en que apareció una corriente miembro de su propio partido [Cambio Democrático], que busca agitar las aguas y beneficiarse.
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) inició un proceso del cual Lázarus ya se ha notificado el pasado miércoles 3 de enero.
Negó que tras el accidente se hayan acercado a la familia de la víctima con la intensión de ofrecerles dinero, porque al igual que muchas personas que manejan y tienen auto, paga por un seguro que lo cubre.
También aclaró que el día del atropello, él mismo estaba manejando el vehículo, al igual que el 90% de las veces.
Se describió consternado por lo que ha pasado, pero se mantiene preparado para asumir las responsabilidades y cumplir con la norma.