Dictan detención provisional contra segundo sospechoso del asesinato del nutricionista Charles Reyes
CHARLES REYES
El segundo sospechoso de la muerte del nutricionista, Charles Reyes, quedó detenido provisionalmente, luego de que en audiencia de garantías se legalizara la aprehensión e imputaran cargos contra el mismo.
Se trata de José Joel Barrios, quien se entregó el pasado sábado a las autoridades, después que se emitiera una orden de captura en su contra, por su supuesta participación en el homicidio del joven nutricionista.
El Ministerio Público estuvo representado por, Julio Campines, fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, quien solicitó que se le imputaran cargos a Barrios por homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita.
Asimismo, se solicitó la aplicación de una medida cautelar de detención provisional.
Cámpines confirmó que hay más personas vinculadas al homicidio de Reyes, nutricionista de profesión y quien ejercía como supervisor de la empresa encargada de la comida en el Centro Penitenciario La Joya.
Inicialmente la audiencia había sido decretada abierta y tras solicitud de la Fiscalía de Homicidio y de la abogada de la defensa se decretó en reserva.
Barrios se entregó de forma voluntaria el pasado sábado 30 de marzo, a razón de que era solicitado por el Ministerio Público por su presunta vinculación al hecho. En la investigación se determinará el grado de vinculación o no de Barrios en el dantesco suceso.
Po este caso ya hay una persona detenida, se trata de Jeremy Alexander Ramos Córdoba alias "Wuasón", quien también se entregó de forma voluntaria.