Aún no hay detenidos por homicidio de electricista
La fiscal primera superior, Betzaida Pitti, afirmó que aún no hay detenidos por el homicidio del electricista, Jorge Luis Caballero, pero adelantó que se tienen fuertes indicios contra algunas personas que pudieran estar implicadas en este homicidio.
Pitti añadió que la autopsia realizada al cadáver de Caballero, reveló que su muerte se dio por las heridas de arma blanca que presentaba en el cuello y el tórax. “Hemos tomado otras evidencias que son objeto de análisis”, afirmó.
Caballero, de 39 años de edad fue encontrado por su madre tirado en la recámara de la vivienda en donde vivían, en Ciudad Acuario de David. La noche anterior el hombre habría tenido una fiesta privada, en donde participaron al menos otras tres personas, dijo una fuente de las investigaciones.
Según los investigadores, todo apunta que el homicidio obedece a una condición pasional, porque en la casa no se perdieron objetos ni dinero. “En los próximos días tendremos nuevos elementos, vitales en este proceso”, dijo la Fiscal Superior.