Despiden a hermanos que fallecieron tras naufragio en Chiriquí
Hoy, sábado 2 de agosto, se realizaron las honras fúnebres de los hermanos Einar y Roberto Araúz, que fallecieron en el naufragio de la embarcación “La Apaloossa”, el pasado 28 de julio en el Pacífico de Chiriquí.
Cientos de amigos, familiares y compañeros de trabajo abarrotaron la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, que se quedó pequeña para despedir a los hermanos.
“Eran hombres que nacieron, estudiaron y se hicieron profesionales, con sus dotes de buenos hijos y buenos ciudadanos”, dijo Rafael Bolívar Aguilar, amigo de la familia.
Aguilar dijo que los familiares de los hermanos Araúz están muy agradecidos con las muestras de cariño de la población chiricana y con los estamentos de seguridad, que gracias a ellos lograron recuperar sus cuerpos y entregárselos para darles cristiana sepultura.
Los hermanos Arauz, al igual que Antonio Figueroa Castillo, fueron las tres personas que fallecieron en el naufragio de la embarcación “La Apaloossa”, que el pasado domingo se volcó con 14 tripulantes a bordo en el pacífico de Chiriquí.