Denuncian supuestas irregularidades en el servicio de grúas de la ATTT
El manejo ofrecido por la Línea 311 con el servicio de grúas parece generar diferencias entre usuarios, empresarios y autoridades.
Y es que este jueves 26 de enero, una conductora denunció ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), tener pruebas de que al llamar a la Línea 311 para solicitar una grúa, porque no portada su póliza de seguro, llegó rápidamente una a retirar su vehículo de la avenida.
El problema radica en que Anette Vergara, la conductora denunciante, al mirar el detalle de su reporte, no aparecía registrado en el sistema de la Línea 311, sino que todo parecía indicar que había sido un acuerdo entre el inspector de Tránsito y una empresa de grúas.
Mauro Chan, vicepresidente de la Asociación de Grúas, también denunció que ha visto una merma en la producción de vehículos que solían sacar de circulación en las calles del país.
Según Chan, desde hace 36 horas no ve un solo vehículo en su patio, cuando antes sacaban de las vías del país de 6 a 8 automóviles diariamente para evitar accidentes.
Con anterioridad se había denunciado un posible negociado entre las autoridades del Tránsito y las empresas de grúas, con lo cual, a través de la Línea 311 se terminaría esta diatriba entre empresarios y las autoridades, buscando hacer equitativa la participación de las empresas, siempre y cuando cumplieran con la documentación necesaria para ofrecer el servicio.
Con información de Rolando Aponte