Decretan toque de queda y suspensión de ligas deportivas con venta de licor en La Chorrera
Este viernes 27 de septiembre el Municipio del distrito de La Chorrera decretó un toque de queda y la suspensión de las ligas deportivas con venta de licor en los corregimientos de El Coco y Guadalupe.
De acuerdo alcalde Tomas Velásquez, esta medida se tomó para garantizar la seguridad de la población, que en los últimos días ha sido víctima de varios hechos de violencia.
El Decreto Alcaldicio establece que los menores de edad no podrán estar sin la compañía de un adulto responsable a partir de las 8:00 pm hasta las 4:00 am. El toque se extiende de domingo a sábado.
Los menores de edad que cursen estudios en la jornada nocturna, entre las 5:30 pm a 11:00 pm, deberán portar el carné de identificación del centro educativo.
Los adultos que acompañen a los menores deben ser familiares y de no serlo deberán contar con una autorización por escrito por parte de los padres, establece del decreto.
Aquellos padres de menores que sean sorprendidos por la Policía Nacional incumpliendo el toque de queda deberán pagar una multa de 60 dólares. Los Jueces de Paz de cada corregimiento también están facultados para hacer cumplir esta nueva normativa municipal en La Chorrera.