TVN plus En vivo

Familiares de joven privada de su libertad, Dayra Caicedo, piden ayuda para dar con su paradero

🔍 En caso de contar con cualquier información sobre el paradero de Dayra, se han habilitado los números telefónicos 6746-4896 y 6861-5274

🔍 Según la información preliminar, los perpetradores abandonaron el vehículo de la víctima en la autopista y se presume que trasladaron a la joven a otro automóvil que los esperaba

Arraiján, Panamá Oeste/Dayra Caicedo, una estudiante de derecho de 23 años, fue privada de su libertad la noche del miércoles 19 de febrero cuando llegaba a su residencia en la barriada Mayín, ubicada en Vista Alegre de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.

De acuerdo con testimonios familiares, el incidente ocurrió cerca de las 9:45 p.m., cuando la joven regresaba de la universidad ubicada en Panamá, donde cursa el cuarto año de la carrera de derecho. Al momento de estacionar su vehículo frente a su vivienda, fue interceptada por más de tres personas que se encontraban armadas, quienes la forzaron a subir a la parte trasera del automóvil.

Los padres de Caicedo, alertados por los gritos de auxilio, salieron de su residencia, pero fueron amenazados con un arma de fuego por los malhechores, quienes los obligaron a no intervenir. El incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad del área.

Te podría interesar: Año escolar 2025: Acodeco presenta monitoreo de precios de útiles y uniformes escolares

Dayra Caicedo, una estudiante de derecho de 23 años, quien fue privada de su libertad la noche del miércoles 19 de febrero cuando llegaba a su residencia en la barriada Mayín.
Dayra Caicedo, una estudiante de derecho de 23 años, quien fue privada de su libertad la noche del miércoles 19 de febrero cuando llegaba a su residencia en la barriada Mayín. / Imagen difundida y suministrada por los familiares de Dayra Caicedo.

Según la información preliminar suministrada por las autoridades a la familia, los perpetradores abandonaron el vehículo de la víctima en la autopista y presuntamente trasladaron a la joven a otro automóvil que los esperaba.

La madre de la víctima, Dayra Miranda, aseguró que su hija no había reportado amenazas previas y la describió como una estudiante dedicada que además maneja un pequeño negocio de ropa deportiva en Panamá.

Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes, mientras la familia solicita a la ciudadanía suministrar cualquier información sobre el paradero de Dayra, para lo cual han habilitado los números telefónicos 6746-4896 y 6861-5274. Destacan que la última vez que fue vista, la joven tenía un pantalón de tela color negro y camisa blanca con verde.

Con información de Yiniva Caballero

Si te lo perdiste
Lo último
stats