Dan el último adiós a la profesora Violeta Beech

Despiden a la profesora Violeta Beech / TVN Noticias

La iglesia San Gerardo De Mayela ubicada en Chanis, fue el epicentro donde familiares, amigos, compañeros de trabajo y estudiantes se reunieron para dar el último adiós a la profesora Violeta Beech.

Su muerte aún sigue siendo motivo de preocupación en la sociedad panameña, por la manera en la que se dieron los hechos y la forma en la que fue encontrado su cuerpo cerca de uno de los tanques de reserva de agua en el sector de Paraíso, distrito de San Miguelito.

Todo comenzó en el área de Villa Rica (Río Abajo), cuando la víctima regresaba de una fiesta y al llegar a su casa, la estaban esperando.

Extraoficialmente se conoce que la mujer fue agredida dentro de su casa, luego trasladada y abandonado su cuerpo en el área de los tanques de agua, en Paraíso, donde fue encontrada.

Se conoció que también fue brutalmente golpeado su papá, quien se encuentra con heridas graves en el Hospital Santo Tomas.

Hasta el momento se cree que él o los agresores atacaron a Violeta Beech para robarle, ya que la casa donde ella estaba junto a su padre quedó revuelta, como si los asesinos buscaran algo.

Aún no dan con los responsables del crimen

Lo preocupante, es que han pasado seis días desde que se encontró el cuerpo de la profesora, y aún, la Policía no da con los responsables.

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón y el ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, señalaron que están haciendo los análisis e identificando a las personas responsables, pero es un proceso en el que prefieren no dar detalles para no entorpecer las investigaciones.

Según Pinzón, este es un crimen que no van a dejar pasar por alto y aseguró que están en la etapa de judicialización; sin embargo, se desconoce hasta la fecha quienes son los perpetradores de este acto delictivo.

Con información de Yohany Guevara

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats