Cuerpos de niños asesinados en la comarca Ngäbe Buglé fueron llevados a la morgue
Crímenes en Panamá
Bocas del Toro/Los cadáveres de los 4 niños asesinados en la comarca Ngäbe Buglé fueron trasladados a la morgue en la provincia de Bocas del Todo, en la continuación de las investigaciones por este macabro crimen.
Un equipo de forenses, procedentes de la capital, estarán llegando a la comarca Ngäbe Buglé para reforzar el equipo de investigación en este caso.
Investigaciones por el delito contra la vida y la integridad personal, tras el homicidio de cuatro menores que presuntamente murieron a machetazos que les perpetró su propio padre en la comarca Ngäbe-Buglé, específicamente en el distrito de Kusapin.
Se trata de tres niñas y un varón de 3, 4, 6 y 8 años de edad, que supuestamente fueron asesinados por su progenitor, el cual posteriormente se habría quitado la vida. El hombre de 41 años de edad, identificado como Adrián Morris fue encontrado suspendido de un árbol próximo a las osamentas de sus hijos.
El hallazgo de las cinco osamentas se hizo durante el fin de semana en una comunidad apartada en el corregimiento de Río Chiriquí en Kusapín.
Se conoció que la madre de los menores está en Changuinola y que el Ministerio Público la mantiene en calidad de víctima. La madre había logrado escapar de sui pareja, pero no logró sacar a sus hijos a tiempo. También se dieron en su momento denuncias de violencia domestica y por la desaparición de los menores de edad.
Con información de Lissette Centeno Prieto