Canta Conmigo
En vivo
Una entidad de interés público y social, con patrimonio propio, sin fines de lucro y autonomía en su régimen administrativo, económico y financiero, así será el Patronato Agro-Turístico de la Comarca, creado bajo el proyecto 242, que este miércoles 6 de julio recibió su tercer debate.
La figura que beneficiará al pueblo indígena Ngäbe Buglé tiene como objetivo elaborar, recomendar, divulgar, promover y adoptar todas las acciones pertinentes para el buen funcionamiento de proyectos para el desarrollo y mejoramiento del sector agro-turístico comarcal.
También tendrá la tarea de recomendar y coordinar con las autoridades tradicionales y políticas del área todas las actividades a fin de que haya una armoniosa participación ciudadana en la realización de programas agro-turísticos.
El Patronato estará exento del pago de toda contribución, gravamen, tasa o impuesto nacional, a través del Ministerio del Ministerio de Economía y Finanzas y de la Dirección General de Ingresos, en coordinación con los municipios de la comarca.
La directiva será elegida por la mayoría de sus miembros, para un periodo de tres años y podrán reelegirse, de manera consecutiva, sólo por un periodo más. Se deja claro que todos los cargos de los miembros serán ad honorem.