Corrió 21 km para llegar a la meta y pedir matrimonio: La emotiva historia de Anthony y Stephanie
Anthony y Stephanie ya están casados por lo civil y tienen una hija de 9 años, pero para ellos era fundamental dar el siguiente paso y fortalecer su unión en la iglesia.
Veraguas/En un emotivo cierre de la media maratón de Calabacito en Santiago, Anthony Tenorio cruzó la meta tras recorrer 21 kilómetros, pero su victoria no solo estaba en el deporte, sino en el amor. Como era costumbre, su pareja, Stephanie, lo esperaba con su cámara en mano para capturar el momento, sin imaginar que ese día marcaría un nuevo capítulo en sus vidas.
Con un cambio de música y un suéter que llevaba un mensaje especial, la sorpresa se hizo evidente. Un ramo de flores, un anillo y una pregunta trascendental: "¿Te casas conmigo?". La respuesta de Stephanie Herrera fue inmediata: un rotundo sí. "No hubo nada que pensar, yo estaba segura de ese sí", expresó emocionada a TVN Noticias.
Anthony reveló que planificó la propuesta durante semanas con el objetivo de llevar a su pareja al altar y sellar su amor ante Dios. "Todo tenía que ir acorde para lograr la meta y el cometido: pedirle que se casara conmigo ante los ojos de Dios".
La pareja se conoció hace 22 años en el colegio, en las guías de Calobre, en Veraguas. Desde entonces, han construido una relación basada en el amor, la comunicación y el respeto. "Somos un buen equipo. Como toda pareja, tenemos nuestros altos y bajos, pero siempre buscamos salir adelante", comentó Stephanie.
Anthony y Stephanie ya están casados por lo civil y tienen una hija de 9 años, pero para ellos era fundamental dar el siguiente paso y fortalecer su unión en la iglesia. "Más que una propuesta, es un sacramento. Después de tanto tiempo juntos, creo que ha llegado el momento de hacer las cosas dentro de los límites de Dios", afirmó Anthony.
Ahora, la pareja está en la búsqueda de la fecha para consumar su vida matrimonial en la iglesia, consolidando así un amor que ha crecido con los años y que continúa fortaleciéndose.
Con información de Ney Castillo.