Viajeros molestos en la terminal, solo venderán boletos a los que tengan salvoconducto del Minsa
En la Terminal Nacional de Transporte, muchos de los viajeros que formaban filas para adquirir un boleto y viajar especialmente para la provincia de Chiriquí se quedaron sin emprender su trayecto.
Y es que desde el lunes pasado se ha reportado que cientos de personas están viajando al interior del país, por lo que muchos se preguntan ¿Qué se hace en el punto sanitario de control establecido en La Pesa de La Chorrera?
Las autoridades fueron claras al decir que el 1 de junio se daba apertura al segundo bloque para la reactivación económica y la flexibilización de las medidas de movilidad que habían regido hasta entonces, sin embargo, los puntos de control se mantenían en diferentes áreas del país, además del toque de queda desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
En el interior hay muchas comunidades sin casos, por lo que el gran temor de sus residentes es que estas personas lleven la COVID-19.
Algunos de los viajeros que acudieron este jueves a la Terminal Nacional de Transporte manifestaron su descontento porque se suspendió la venta de los boletos y por el momento se venderá solo a los que presenten salvoconducto del Ministerio de Salud (Minsa).
Trascendió que habrá una reunión este jueves con las autoridades del Minsa.