Conductores se estacionan en espacio donde estaban ubicados bolardos en Calle Uruguay
Bastaron solo unas horas, tras el retiro de los bolardos que estaban ubicados en Calle Uruguay, para que conductores aprovecharan que el espacio público había sido liberado, para ocuparlo con sus autos.
En redes sociales circularon imágenes en las que se observaban múltiples autos en el lugar que estaba destinado para el uso de peatones.
Muchas personas reaccionaron con indignación y piden que se apliquen sanciones ejemplares a quienes cometieron la falta.
De parte de la Alcaldía de Panamá, se pudo conocer que los bolardos se van a volver a colocar “pero en un lugar que no interfieran con el radio de giro de los carros de emergencia”.
En su cuenta de Twitter, el Municipio de Panamá respondió a un usuario de Twitter que “los bolardos sirven para que no se estacionen y aseguran el espacio por donde circulan los peatones”.
El pasado lunes 18 de marzo, la alcaldía capitalina emitió un comunicado para anunciar que debido al incidente con uno de los vehículos del Cuerpo de Bomberos de Panamá, se decidió remover temporalmente los bolardos ubicados en la renovación de esta vía.