'Sentí que iba a morir', dijo Renato Pereira luego que le cayó concreto de una construcción
Una mezcla de concreto de un proyecto en construcción cayó sobre el auto del abogado Renato Pereira, cuando este llegaba a su residencia ubicada en Torre del Mar, en la calle Heliodoro Patiño, en Punta Paitilla.
El accidente se dio en horas de la mañana de este jueves 1 de junio, cuando Pereira se detuvo en la entrada del edificio donde vive, para esperar el paso de otro vehículo que venía saliendo.
El abogado contó a TVN Noticias que de repente sintió el estruendo y la gran cantidad de concreto que cayó encima del vehículo.
"Tuve la sensación de que era un terremoto, el golpe del concreto movió el auto. Sentí que iba a morir", dijo Pereira.
La reacción de Pereira fue salir como pudo del auto, por lo que terminó bañado en el concreto que aún caía desde lo alto del proyecto en construcción del edificio Sea Point, ubicado al lado de Torre del Mar.
Pereira fue atendido por paramédicos de una ambulancia que llegó al lugar, pero no sufrió heridas. "Salí algo mareado, pero estoy bien, en mi casa", indicó.
Los obreros del proyecto en construcción Sea Point, acudieron a la calle para recoger y quitar parte del concreto que quedó esparcido en el lugar.
El jurista indicó que fue a su residencia a bañarse para quitarse el concreto de encima y luego esperó la llegada de la Policía de Tránsito, para el levantar el informe del accidente.
El auto sedán de Pereira sufrió daños de consideración. "Ayer me rompieron la lámpara del carro y hoy esto. Voy a pedir a la Policía que investiguen, en principio asumo que fue un accidente", expresó.