Cierres intermitentes en la autopista Arraiján - La Chorrera por traslado de estructuras metálicas
Los trabajos forman parte del proyecto de rehabilitación y ampliación de la carretera Autopista - Puerto Vacamonte.
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha informado a la ciudadanía y a los usuarios de la autopista Arraiján - La Chorrera sobre la implementación de cierres totales intermitentes en dirección hacia Panamá Centro, que se llevarán a cabo desde el 12 de noviembre hasta el miércoles 20 de noviembre.
Estos cierres son necesarios para facilitar el traslado de las estructuras metálicas que se utilizarán para soportar las tuberías de 800 milímetros sobre el puente de la autopista.
Los trabajos, que forman parte del proyecto de rehabilitación y ampliación de la carretera se realizarán entre Milla 13, Transístmica, hasta Vacamonte, donde se colocarán las tuberías.
Los cierres tendrán lugar en un horario nocturno, entre las 9:00 p.m. y las 3:00 a.m., para minimizar el impacto sobre el tráfico.
- Te podría interesar: Juicio del caso Odebrecht se realizará en la fecha alterna
El MOP a través del Consorcio Corredor Vacamonte, es el encargado de ejecutar estas obras, que forman parte de un ambicioso proyecto que busca mejorar la infraestructura vial en la región.
Los conductores que transiten por la zona deben estar atentos a las señalizaciones de desvío y las zonas de construcción, además de mantener una velocidad reducida para garantizar la seguridad y fluidez vehicular.
Las autoridades agradecen la comprensión y colaboración de los conductores, e insisten en la importancia de respetar las indicaciones para minimizar las molestias y asegurar que las obras se realicen de manera eficiente y segura para todos.