Familiares y amigos dan último adiós a jóven nutricionista Charles Reyes
Charles Reyes
Ciudad de Panamá, Panamá/Un grupo de familiares y amigos de Charles Reyes se congregaron este viernes 22 de marzo, en la iglesia denominada Nuestra Señora del Carmen, ubicada en la 24 de Diciembre, para despedir al joven nutricionista, que fue encontrado muerto en el sector de Felipillo.
La comunidad se unió para brindar apoyo a sus padres en este difícil momento. Los seres queridos de Reyes claman por justicia y piden a las autoridades que esclarezcan este trágico suceso y encuentren a los responsables. Hace unos días, los restos de Reyes fueron encontrados en un terreno baldío en el sector de Los Llanos de Felipillo, luego de reportarse como desaparecido durante varios días.
Reyes, de 25 años, salió de su hogar ubicado en la 24 de Diciembre, en horas de la mañana del 7 de marzo, su día libre, diciendo que iba a realizar una diligencia y prometiendo regresar. Graduado de la Universidad de Panamá como nutricionista, trabajaba como supervisor en la empresa encargada de suministrar alimentos en el Centro Penitenciario La Joya.
Según relata su padre, al darse cuenta de que no regresaba, fueron al Centro Penitenciario La Joya y explicaron la situación. Todos en el centro conocían a su hijo. Luego, presentaron la denuncia a las autoridades. El automóvil de este joven fue encontrado en Santa Rita de Cabra, y pese a que existen algunas pistas que están siendo investigadas, aún no se ha resuelto el caso por completo.
Por este caso, se mantiene vinculada una persona. Se trata de Jeremy Alexander Ramos Córdoba, alias "Wuasón", quien se entregó el pasado sábado 16 de marzo en la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana. "Wuasón", ha sido detenido de forma provisional por un período de seis meses mientras se llevan a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos.
“La Fiscalía tiene el deber de esclarecer este hecho y, sobre todo, los demás partícipes de este suceso bastante macabro que estremeció a la ciudadanía. Nos encontramos trabajando a fin de establecer la vinculación de las demás personas relacionadas con este evento”, señaló Uris Vargas, fiscal Superior de Homicidio, con respecto a este hecho.
Con información de Jocelyn Mosquera