Cambian logística de vacunación en Don Bosco, cientos de personas llegan para inmunizarse
Vacunas Pfizer
Con mucha más organización inició el segundo día de vacunación por barrido en el corregimiento de Don Bosco, donde cientos de personas acudieron al llamado para inmunizarse con dosis de Pfizer.
Para el desarrollo de esta jornada, se realizan tres filas, una para quienes se registraron y sacaron previa cita cuentan con prioridad de vacunas, al igual que la de pacientes crónicos y otra para aquellos que han acudieron sin ser citados, cuya fila es mucho más extensa.
El representante de Don Bosco, Willie Bermúdez, indicó que la realidad superó la expectativa en este corregimiento, ya que la gran cantidad de personas que madrugaron, es más que la registrada ayer, martes.
Dijo que ya que hay que ir pensando en una nueva estrategia a corto y mediano plazo y empezar a darlas en clínicas, laboratorios y hospitales privados para que empiecen a ayudar y que las jornadas de vacunación sean más fácil.
La prioridad recalcó, es para personas con citas y residentes del 8-8 y Don Bosco.
Una de las coordinadoras de PanaVac, indicó que confían en que, con la organización realizada el día de hoy, les vaya mejor que ayer que se colocó más de 2 mil vacunas.
La mayoría de las personas que están asistiendo sin citas son jóvenes, a quienes se les explica el proceso que deben seguir.
Con información de Kayra Saldaña