Cable & Wireless dará $25.1 millones en dividendos al Gobierno
Cable and Wireless Panamá anunció este viernes 1 de julio el pago de 51.2 millones de dólares en dividendos que corresponden al cuarto trimestre del período fiscal 2015-2016.
Los desembolsos están divididos de la siguiente manera: 25.1 millones de dólares le corresponden al Estado panameño (dueño del 49% de las acciones), otros 25.1 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited y 1 millón de dólares al Banco General, como fiduciario y tenedor del 2% de las acciones.
En total, Cable & Wireless Panamá declaró 88.2 millones de dólares en dividendos durante el período fiscal 2015-2016, de ese total 43.2 millones de dólares fueron depositados en las arcas del Estado.
El presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá Julio Spiegel, dijo que estos resultados demuestran la ardua labor ejecutada bajo la estrategia comercial agresiva trazada el año pasado, para seguir creciendo a través de nuevos productos, servicios y soluciones que converjan en mayores utilidades para todos los accionistas.