Burillo llega a la Fiscalía para rendir declaración indagatoria
La exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, se encuentra en este momento en la Fiscalía Quinta Anticorrupción del Ministerio Público (MP), para rendir declaración indagatoria por el supuesto alquiler de vehículos durante su administración.
Esta orden de conducción girada por la fiscal Janeth Rovetto, contra la exadministradora de la Ampyme, Giselle Burillo, surge luego que la exadministradora de la Ampyme, Ada Romero, denunciara el supuesto alquiler de vehículos, durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli.
Burillo, que se encontraba fuera del país por "compromisos laborales", desde el pasado 19 de julio, asegura que no tiene nada que ver con el alquiler de carros.
“Ese no era mi trabajo, ni función como ministra de Estado, para eso estaba el departamento de administración y finanzas, que se encargaban con personas idóneas hacer esos trámites administrativos. Es más yo manejaba uno de los carros más modestos de todos los ministros de Estado, un Honda Pilot”, manifestó en entrevista concedida anteriormente a Noticias AM.