Cadáver encontrado en Chiriquí sigue sin identificar
El cadáver de un hombre que fue encontrado la tarde de este lunes 4 de julio en Isla Pipón, en las costas de Pedregal, provincia de Chiriquí, aún no ha sido identificado, aseguró una fuente del Ministerio Público.
El cuerpo, de un adulto entre 35 y 40 años, presentaba al menos tres impactos de bala producidas por un arma de grueso calibre, que según los investigadores pueden ser compatibles con AK 47, pero serán los peritos forenses quienes determinarán esta condición.
Al momento de la diligencia de inspección y levantamiento del cuerpo, este no presentaba documentos de identificación.
Aparentemente la embarcación donde estaba el cuerpo, había sido alquilada en Pedregal a los propietarios del registro.
Las autoridades investigan si este ciudadano estaba sólo o en compañía de otro hombre, que no ha sido ubicado.
Los organismos de seguridad iniciaron las investigaciones, no sólo en Pedregal de David, sino en Isla Pipón y otras islas cercanas del litoral de Pedregal, pero no se han obtenido resultados.
El hallazgo
El cadáver fue encontrado por pescadores de Pedregal de Chiriquí, tirado dentro de una embarcación artesanal con aparentes signos de violencia en la playa de Isla Pipón.
Los pescadores dijeron haber visto a dos hombres, aparentemente heridos con arma de fuego, uno de ellos sin vida, pero por temor decidieron regresar al puerto de Pedregal e informar a la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá y la Policía Nacional, para que verificaran.