Autoridades esperan resultados de pruebas para esclarecer el femicidio de Lina Rojas
Crímenes en Panamá
Según la fiscal primera superior de la provincia de Chiriquí, Melissa Navarro, se sigue realizando las investigaciones y diligencias para esclarecer el femicidio de la menor de 10 años, Lina Rojas.
Reiteró que esperan los resultados de unas pruebas que en conjunto con el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses han hecho para tratar de ubicar a los implicados.
La fiscal dijo que están en la etapa de investigación y no están enfrentando problemas con equipos y personal para realizar este proceso.
La menor de 10 años que luchó por su vida tras ser atacada por un desconocido en el distrito de Alanje, provincia de Chiriquí, murió el sábado 11 de febrero.
La niña estuvo recluida en una sala de cuidados intensivos del Centro Materno Infantil José Domingo de Obaldía, con traumas en el cráneo y diversos golpes en el cuerpo.
La pequeña Lina fue encontrada en un área cercana al lugar donde vivía, con severos golpes en su anatomía que causaron su muerte cerebral y posteriormente, el desenlace fatal.
Familiares y residentes en Alanje han realizado vigilias para exigir justicia en este caso.
Con información de Demetrio Ábrego