ATTT decide retirar resaltos de la Autopista Arraiján-La Chorrera
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), retirará los 200 resaltos que colocó el pasado lunes, 14 de septiembre en la Autopista Arraiján-La Chorrera.
A través de un comunicado, la ATTT dio a conocer que estos dispositivos fueron adquiridos a través de Panamá Compra el 30 de mayo de 2014.
La decisión obedece según la entidad a que estos dispositivos se colocaron como un "plan piloto", pero debido a la irresponsabilidad por parte de los conductores que insisten en utilizar los hombros de la autopista, se reforzará por medio de señalizaciones.
"Se reforzarán las señalizaciones verticales e intensificarán las medidas de vigilancia y supervisión", precisó el comunicado.
Estos resaltos fueron colocados desde el centro comercial Westland Mall en Vista Alegre Arraiján, hasta Loma Cová Arraiján Cabecera como primera etapa.
El tránsito que según el Reglamento de Tránsito es prohibido conducir por los hombros de las carreteras y se sanciona con una multa de 50 dólares a quien infringe la norma.