Asesinan a joven de 19 años por presunta rencilla en Chiriquí
Anel Alberto Acosta, de 19 años, fue asesinado de al menos seis disparos por sujetos desconocidos que lo atacaron la tarde de este lunes 16 de julio en Altos del Río, David, provincia de Chiriquí.
Acosta se encontraba dentro de la vivienda donde vive con su abuela cuando los sujetos, todos armados, bloquearon la puerta delantera y posterior antes de abrir fuego contra él.
“Todo nos indica que se trata de una situación que se genera por las rivalidades entre miembros de bandas rivales del sector, o por rencillas personales entre sus miembros”, dijo Teófilo Moreno, de la Zona de Policía de Chiriquí.
Acosta, junto a un hermano y otro familiar, fueron investigados y procesados por el doble homicidio de una pareja de jóvenes en la desembocadura del río David. Sus otros dos parientes fueron condenados, mientras que él, por ser menor edad en ese momento, logró la absolución.
Humberto Rodríguez Batista, fiscal de Homicidios en Chiriquí, aseguró que el hombre presentaba al menos cinco impactos de bala.
“Estamos recopilando todas las pruebas y evidencia, con el fin de llevar ante la justicia a los implicados en este asesinato”, afirmó el fiscal.