Asaltan a joven en Chiriquí, asegura que fueron estudiantes
Una joven de 22 años de edad fue asaltada a plena luz del día cerca a las inmediaciones de la gobernación de Chiriquí, donde al menos cerca de medio centenar de agentes del SPI, la Policía Nacional y otros estamentos de brindaban seguridad al presidente Laurentino Cortizo y a varios de sus ministros de Estado, quiénes a puertas cerradas se reunían con los integrantes del Consejo Provincial de Coordinación.
La joven narró que cuatro jóvenes uniformados de un plantel educativo de David se abalanzaron sobre ella y le quitaron de la cintura su teléfono celular para darse a la fuga.
Dijo que se trataba de al menos ocho estudiantes, cuatro de ellos estaban delante de ella y otros cuatro atrás de ella. Fueron los que estaban delante de ella los que procedieron a quitarle el celular a la fuerza.
“Los otros estudiantes que estaban allí y vieron esto no hicieron nada, por eso al ver muchas unidades de policía me acerqué a la gobernación para denunciar el hurto y ver si los atrapaban”, aseguró.
Unidades de la policía ciclística de David que fueron llamadas al lugar iniciaron las investigaciones y procedieron a efectuar algunas rondas por el sector donde se registró el incidente, para ver si atrapaban a los estudiantes aparentemente implicados en el hurto.