Aprueban traslados de partida al Órgano Judicial para pago de la luz, alquileres y combustible
El Órgano Judicial representado por su magistrado presidente encargado Luis Ramón Fábrega acudió ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional para solicitar un traslado de partida que les permita cumplir con varias obligaciones económicas.
La solicitud de la máxima corporación de justicia del país pasó el escrutinio de los diputados sin mayores contratiempos, ni cuestionamientos.
El primer traslado de partida fue por la suma de 400 mil balboas, requerido para cumplir con compromisos de los servicios públicos, específicamente para el pago de la luz, señala un comunicado del Órgano Judicial.
El segundo traslado por la suma de 450 mil balboas, que según sustentó el magistrado Fábrega es un dinero cedido por el Ministerio de Economía y Finanzas, para el pago de combustible a nivel nacional, y también para algunos pagos de alquileres que el presupuesto anterior no tenía contemplado.
En la sustentación de este traslado de partida, acompañaron al magistrado Luis Ramón Fábrega Sánchez; la secretaria administrativa, Vielza Ríos y el director de Planificación y Presupuesto, Miguel González, destaca la comunicación oficial.