Ambiente patriótico se vive en Panamá con desfiles y encuentros de bandas musicales
Fiestas patrias
Uno de los eventos destacados fue el encuentro de bandas musicales organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia.
Ciudad de Panamá, Panamá/A medida que se acercan las fiestas patrias, el ambiente festivo ya se deja sentir en las calles de la ciudad de Panamá. Para este domingo 20 de octubre, se realizaron diversos desfiles en la capital, con la participación de bandas musicales de colegios e independientes, en el marco de la celebración de las festividades que incrementan el orgullo nacional.
Uno de los eventos destacados fue el encuentro de bandas musicales organizado por la Lotería Nacional de Beneficencia. Desde tempranas horas de la mañana, el evento reunió a numerosas bandas que desplegaron su talento en la Avenida Perú, específicamente en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez.
Familias y espectadores disfrutaron del vistoso espectáculo que ofrecieron los músicos, quienes llenaron de ritmo y entusiasmo el ambiente patrio.
- Te podría interesar: Abrirán agendas para que asegurados tramiten citas con especialistas en la policlínica Horacio Díaz Gómez
De forma paralela, la Junta Comunal de Don Bosco organizó un gran desfile de bandas, donde tanto agrupaciones escolares como independientes de la comunidad se hicieron presentes.
El desfile inició alrededor de las 11:00 a.m. y recorrió un tramo de la Avenida 2da, partiendo desde las instalaciones de la Policía de Don Bosco hasta las cercanías de la antigua piquera de buses.
Por su parte, la empresa MiBus anunció, previamente, una serie de desvíos que se llevarían a cabo hasta las 8:00 p.m. producto de esta actividad.
Te puede interesar: Conozca la logística que se implementará en los desfiles del 3 y 4 de noviembre en la capital
De acuerdo con la institución, durante el desarrollo del evento, la vía estaría completamente cerrada al tránsito, es por ello por lo que las rutas que operan dentro del área lo continuarían haciendo con desvío.
Diversas personas se acercaron al lugar para disfrutar de este evento, que reunió a familias enteras, desde los más pequeños hasta los más grandes, quienes se unieron para celebrar con orgullo la antesala de las fiestas patrias.
El entusiasmo y la participación ciudadana fueron el marco perfecto para lo que promete ser una temporada de festividades llenas de fervor y amor por Panamá, mientras el país se prepara para conmemorar las fechas más significativas de su historia en noviembre.