Alcaldía de Panamá entrega permisos a vendedores de comida para los desfiles patrios
Microempresarios
Se entregaron a 100 vendedores, nuevos permisos digitales que les permiten ofrecer sus servicios de comidas en las rutas para los desfiles pronto a celebrarse
Ciudad de Panamá, Panamá/La Alcaldía de Panamá mantuvo un conversatorio con los microempresarios sobre el cumplimiento de las normas sanitarias, con el compromiso de cumplir los parámetros establecidos por la Alcaldía, en conjunto con el Ministerio de Salud, busca mantener las buenas prácticas de manipulación de alimentos.
El director de Servicios a la Comunidad de la Alcaldía de Panamá, Alfonso Ardines destacó que “esta es la primera vez que se entregan permisos digitales, lo cual representa un avance en la modernización de los procesos municipales”. Asimismo, enfatizó que “la Alcaldía está comprometida con apoyar a los microempresarios panameños y facilitar el desarrollo de sus negocios”.
En la reunión se entregaron a 100 vendedores, nuevos permisos digitales que les permiten ofrecer sus servicios de comidas en las rutas para los desfiles pronto a celebrarse, esta propuesta busca apoyar a los pequeños emprendimientos, apoyando a las personas que son de bajos recursos, ayudándolos a tener ingresos para sus familias.
Te puede interesar: Presidente Mulino a la espera de recibir el proyecto de ley sobre ciberdelincuencia para analizar su veto o sanción
Se proporciona un riguroso proceso de regulación municipal con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y saludable para todas las personas que consuman alimentos en estas actividades, como son los puestos en los desfiles y demás establecimientos. También refuerza el compromiso de apoyo para beneficiar a las familias con sus pequeños negocios.
La Alcaldía de Panamá, con la entrega de estos permisos, brinda a los microempresarios el poder de generar ingresos adicionales que le permiten llevar el sustento a sus hogares, lo que impulsa a formalizar sus negocios y a acceder a mayores oportunidades de crecimiento personal y laboralmente en el país.