Gordito del Zodiaco
En vivo
Panamá/El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), ha organizado una serie de ferias agrícolas a realizarse el próximo martes 19 de noviembre en varias localidades del país. Estas ferias, conocidas como "AgroFerias", tienen como objetivo brindar a los productores y consumidores la oportunidad de acceder a productos agrícolas frescos y de calidad a precios justos para su bolsillo.
Las agroferias se llevarán a cabo en cinco diferentes provincias del país: Ngäbe Buglé, Coclé, Colón, Los Santos y Panamá.
En cada una de estas localidades, los productores locales tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos directamente a los consumidores, eliminando así los intermediarios y asegurando mejores ingresos para los agricultores.
Provincia y lugares donde se dará las agroferias este martes 19 de noviembre:
Estas ferias agrícolas son una iniciativa del Gobierno Nacional, a través del IMA, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los productores y los consumidores, y promover el desarrollo sostenible del sector agropecuario del país.
Además, buscan fomentar el consumo de productos locales y reducir la dependencia de importaciones, contribuyendo así a la seguridad alimentaria y al crecimiento económico de las comunidades rurales.
Las Agroferias se llevarán a cabo desde las 8:00 a.m. y se recomienda a los asistentes llevar sus propias bolsas reutilizables para transportar sus compras. Esta medida forma parte de los esfuerzos para promover las buenas prácticas sostenibles y reducir el impacto ambiental ante el uso de las bolsas plásticas.