Agentes policiales detienen a varias personas y decomisan sustancia ilícita durante fiestas clandestinas

Fiestas clandestinas

Policía Nacional suspende fiesta clandestina en San Miguelito.
Policía Nacional suspende fiesta clandestina en San Miguelito. / Cortesía de @ProtegeryServir

Ciudad de Panamá, Panamá/Luego de recibir una alerta ciudadana, la Policía Nacional intervino en una fiesta clandestina en el sector de Cabo Verde, corregimiento de Curundú, en donde se encontraron más de 600 personas con ruidos excesivos y el consumo de bebidas alcohólicas.

Se pudo conocer que la fiesta no contaba con los permisos correspondientes. El subcomisionado Jonathan Arosemena, ejecutivo de la 8va. Zona Policial Oeste, señaló que durante la acción policial también se dio con el hallazgo de cinco paquetes de presunta droga conocida como marihuana y la aprehensión de 12 personas.

Entre estas personas se encontraban dos menores de edad y cuatros personas que mantienen oficios pendientes con las autoridades judiciales. Los aprehendidos junto a los indicios fueron trasladadas a las autoridades competentes para los trámites de rigor.

San Miguelito

Por otra parte, durante los patrullajes preventivos en el distrito de San Miguelito, las agentes policiales también intervinieron en otra fiesta clandestina.

Cerca de 20 personas se encontraban en esta fiestas, la cual tampoco contaba con los permisos correspondientes motivo por el cual fue suspendida. Esta actividad fue detectada en horas de la mañana de hoy, lunes 25 de diciembre en el sector de Santa Librada, San Miguelito, donde los uniformados dialogaron con los presentes, quienes se retiraron hacia sus hogares.

La oportuna intervención de los agentes policiales evitó que la situación se saliera de control y se registraran riñas u otros incidentes graves.

A su vez, la entidad hace un llamado a los ciudadanos, para que no participen en actividades que afecten la sana convivencia, y que muchas veces terminan en hechos lamentables.

Si te lo perdiste
Lo último
stats