Adam McKay cierra abruptamente negociaciones para dirigir "Hombre Hormiga"
Adam McKay concluyó sorpresivamente las conversaciones para dirigir el proyecto fílmico del "Hombre Hormiga", a pocos días de darse a conocer el inicio formal de estas.
La búsqueda de un nuevo director para dirigir la cinta del superhéroe de Marvel se inicio luego de que el cineasta inglés Edgar Wright abandonara el proyecto el pasado 23 de mayo, tras ocho años de trabajo.
El director de la comedia "Anchorman" era contemplado como el posible sucesor de Wright y las negociaciones para su participación en el film se habrían iniciado el pasado viernes. Sin embargo, el cineasta descartó encabezar la cinta abruptamente, de acuerdo a lo consignado por The Hollywood Reporter.
"Y sí, reunión con Marvel. Kirby & Lee son mi Lennon McCartney, así es que fue increíble. Pero tengo otros proyectos en los que estoy comprometido. No estoy seguro que esto pueda funcionar", expresó McKay a través de su cuenta de Twitter.
Junto al nombre de McKay como posible director se contemplarían a Rawson Marshall Thurber (Dodgeball) y Ruben Fleischer (Zombieland) como posibles candidatos para asumir la vacante que dejó Wright y ahora descartó el director de "Anchorman".
La cinta del "Hombre Hormiga" tiene programado su estreno para julio de 2015, fecha que Marvel ha asegurado no se ha visto afectada con la salida de su director. El film será protagonizado por Paul Rudd.