Roberto Durán, leyenda del deporte nacional, comparte con los adolescentes en La Chorrera
El cantante "Duboski", Blas Pérez y Felipe Baloy, acompañaron al ídolo del boxeo
La leyenda más grande del deporte panameño, Roberto "Mano de Piedra" Durán, compartió anécdotas y momentos con niños y adolescentes del centro de protección transitoria Ciudad del Niño, en La Chorrera.
Durán estuvo acompañado por "Dubosky", uno de los mejores exponentes del "reggae" en Panamá y que canta sobre lo que se vive en la calle y los barrios.
La Dirección Nacional para la Prevención de la Delincuencia Juvenil (DIPRED) invitó a la gloria del boxeo de nuestro país y al artista con el objetivo de incentivar a los jóvenes a seguir adelante, a pesar de las adversidades que se les presenten.
El seis veces campeón mundial de boxeo dijo que él viene de una familia humilde en el barrio de El Chorrillo, que nadie puede impedir que cumplan sus sueños y que, en los deportes se puede encontrar la superación.
Estas actividades se llevarán a cabo dos veces por semana, hasta finalizar el mes de agosto, y siempre cuentan con la participación del equipo técnico de DIPRED, quienes son los encargados de impartir conocimientos teóricos prácticos en las "clínicas" deportivas.
En la actividad estuvieron presentes, además del director Chambonnet; Fortunato Peirotén, administrador del Centro de Protección Transitoria Ciudad del Niño; el invitado especial, Edwin Ricardo Dubos Ríos (Dubosky); Irmenia Pérez en representación de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, los futbolistas Felipe Baloy y Blas Pérez; Rolando Mosley (Principal), Víctor Durán ("Brambri") y Ariel Montalván (Dj Lito).