'Hombre estaba vivo cuando fue descuartizado y le rociaron café en polvo'

MP tendrá seis meses para investigar atroz crimen en Aguadulce

La juez de garantías decretó legal la detención y formulación de imputación de cargos por homicidio doloso agravado contra la mujer que asesinó y descuartizó a su pareja en el distrito de Aguadulce, provincia de Coclé.

En la audiencia de este lunes 27 de agosto, a Felicita Guevara Lorenzo de 29 años de edad fue llevada a la sede del Sistema Penal Acusatorio, lugar al que llegó tapándose el rostro con un sobre amarillo.

Luego del impacto y asombro que causó el hecho, ahora se tratará de conocer las circunstancias y las razones que llevaron a la mujer a cometer el crimen.

Dentro del recinto donde se celebró la audiencia, la acusada lucía serena.

De acuerdo con Moisés Tuñón, el fiscal de la causa, la victima Pablo Monroy, habría estado vivo cuando empezaron a descuartizarlo y aseguró que las investigaciones van a continuar.

Agregó que por el momento no se tienen datos de otras personas involucradas en el caso, pero se determinará mediante las investigaciones.

Los familiares de la víctima, creen que la mujer no actuó sola en la comisión del delito y aseguran que hay versiones de testigos que vieron llegar un taxi con dos personas a la casa, el día que se dio el hecho.

Por su parte, la defensa de Felicita Guevara, solicitó ayuda psiquiátrica y depósito domiciliario, argumentando que la mujer era maltratada.

Felicita habría utilizado un machete y un martillo para desmembrar el cuerpo de su pareja, luego lo introdujo en una nevera vieja y roció café en polvo.

Todo eso ocurrió en la barriada Altos de Llano Bonito de Pocrí en el distrito de Aguadulce, el pasado sábado 25 de agosto.

Si te lo perdiste
Lo último
stats