Detienen a tercera persona presuntamente vinculada al crimen de empresario coclesano
Este miércoles 11 de agosto se realizó la audiencia de legalización de aprehensión, formulación de imputación y aplicación de medida cautelar a una tercera persona, presuntamente vinculada al crimen del empresario coclesano, Eric Aranda, ocurrido el pasado 27 de julio en Tocumen.
Esta persona resultó detenida provisionalmente, por los cargos de homicidio doloso agravado y robo en perjuicio del comerciante.
Tras escuchar las partes la juez de garantías legalizó y dio por formulada la imputación por los delitos antes mencionados.
De acuerdo con el fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio, Humberto López, aún falta por ubicar a una cuarta persona de nacionalidad venezolana, vinculada a este crimen y otras dos personas se mantienen bajo detención.
El cuerpo del empresario Erick Aranda, fue encontrado semienterrado en el patio de una vivienda ubicada en el residencial Altos de Tocumen.
También se conoció que las personas supuestamente vinculadas al hecho, realizaron varios retiros de la cuenta del empresario que sumaban miles de dólares.