Consternación por la muerte de niño desaparecido en San Miguelito
Consternación y tristeza. La familia del menor, que se encontraba desaparecido desde el pasado domingo 11 de septiembre al ser arrastrado por la Quebrada Nazareno, en Fátima, San Miguelito, señala estar “devastada” luego que hoy se halló el cuerpo sin vida del niño en la Bahía de Panamá.
Tras dos días de búsqueda, a cargo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el cadáver del menor fue encontrado en mar adentro, cerca de la isla Taboga.
Debido a las fuertes lluvias del pasado domingo 11 de septiembre, el menor fue arrastrado por la corriente de la quebrada El Nazareno, en Fátima, distrito de San Miguelito.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, envió sus condolencias a los familiares del menor e hizo un llamado a la población para que no arrojen desechos en quebradas ni ríos.
Los residentes de este sector piden que se tomen las medidas en torno a los permisos de construcción en áreas propensas a inundaciones y con relación a la mala disposición de los desechos, factor que obstaculizó las labores de rescate.
Con información de Icard Reyes.