Noche trágica en Viejo Veranillo, balacera deja dos víctimas
Un hombre y una menor de 16 años fueron asesinados de varias heridas de bala luego que un auto en marcha pasó disparando hacia una tienda en Viejo Veranillo, en la ciudad capital.
El suceso se dio pasadas las 8 de la noche de ayer sábado 27 de agosto en las afueras de la abarrotería Hermanos Pedroza, en Viejo Veranillo.
Los primeros informes policiales indican que una persona a bordo de un auto hizo varios disparos a otro hombre con el que mantenía diferencias.
En el incidente, resultaron muertos dos personas inocentes que no tenían que ver con las disputas: Jorge Hernández Navarro, de 26 años y la menor de 16 años.
Otras tres personas resultaron heridas: Hernán Sánchez Pedroza, de 30 años, y dos menores de edad de 15 y 17 años. Todos fueron llevados al cuarto de urgencias del complejo hospitalario de la Caja de Seguro Social (CSS).
La Policía Nacional inició operativos pero no se ha logrado detener al responsable. El Ministerio Público terminó a las 12 de la madrugada de hoy, el levantamiento de los cadáveres.
Los familiares de la menor asesinada manifestaron que era una muchacha tranquila que no se metía en problemas y estaba estudiando.