Estas son las fechas de pago de 120 a los 65, Ángel Guardián y Red de Oportunidades
Pagos Mides
El próximo 10 al 21 de marzo se estará desembolsando el primer pago del año a los beneficiarios de la tarjeta clave social,
Ciudad de Panamá/Si usted es beneficiario de los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada 120 a los 65, Ángel Guardián, Red de oportunidades o del bono alimentario que brinda la Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan), esta información es de su interés.
Y es que, Ministerio de Desarrollo Social (Mides), dio a conocer el calendario de pagos que cubrirá durante 2025.
Así las cosas, desde el próximo 10 al 21 de marzo se estará desembolsando el primer pago del año a los beneficiarios de la tarjeta clave social, mientras los de áreas de difícil acceso, podrán cobrar del 24 al 28 de marzo.
Vea a continuación el cronograma de las próximas fechas de pago
Tarjeta clave social
- Segundo pago: Del 2 al 13 de junio
- Tercer pago: Del 1 al 12 de septiembre
- Cuarto pago: Del 17 al 28 de noviembre
Áreas de difícil acceso
- Segundo pago: Del 23 al 27 de junio
- Tercer pago: Del 22 al 26 de septiembre
- Cuarto pago: Del 1 al 5 de noviembre
Descripción de cada PTMC
120 a los 65: programa dirigido a la población adulta mayor de 65 años de edad en adelante, que se encuentra en pobreza o pobreza extrema y no cuenta con pensión ni jubilación.
Red de oportunidades: programa dirigido a las mujeres jefas de hogar que se encuentran en pobreza extrema, con infantes y menores en edad escolar.
Ángel Guardián: programa dirigido a la población con discapacidad severa en estado de dependencia y que se encuentre en pobreza o pobreza extrema.
Secretaría Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan): programa dirigido a las familias con carencia alimentaria, residentes en área rural, que se encuentren en pobreza o pobreza extrema con infantes y menores en edad escolar.
Más de 190,000 beneficiarios forman parte del programa de transferencia monetaria, con una inversión anual de unos 200 millones de dólares.