El sacerdote exorcista que se ha enfrentado a varios fenómenos paranormales

El sacerdote exorcista que se ha enfrentado a varios fenómenos paranormales / Tomada de Youtube

Sus historias parecen sacadas del guion de una película de terror y hasta asegura que no hay mucha diferencia entre la ficción y la realidad. Se trata de los testimonios dados por el sacerdote Andrés Tirado al diario El Tiempo de Colombia sobre los diferentes exorcismos que ha enfrentado durante su carrera.

El sacerdote con más de 10 años de experiencia en estos menesteres pertenece a la comunidad “Iglesia Católica Apostólica Antigua” y asegura que a diario siente la presencia de espíritus malignos que lo acosan en la noche, mientras duerme.

“Han sido cientos de batallas contra el demonio y asegura que cada exorcismo es diferente (…) Este tipo de posesiones son fuertes, dice, y durante las sesiones es testigo de cómo la persona grita y debe ser controlada por varios hombres para que no haga estragos”, señala la publicación del rotativo colombiano en su sitio web.

Tirado recuerda como su primera experiencia fue al enfrentar un ser llamado “Mauricio” que estaba ocupando el cuerpo de una chica de aproximadamente 20 años. Le tocó viajar hasta un cementerio en dos ocasiones donde encontró una foto de la joven y este caso estaba relacionado con un hombre que le había practicado magia negra a la mujer.

Su caso que más recuerda está relacionado con un niño de 10 años que en su escuela estaba practicando un juego conocido como el nombre de “tijeras” y en el cual un espíritu de un niño que se había suicidado entró en el pequeño.

“Cuando los sienta al frente de un altar que tiene en la casa donde atiende a quienes buscan ayuda hay personas que ríen con desespero, lloran, se vuelven agresivos y manifiestan otro tipo de personalidad, no son ellos”, afirmó el sacerdote en la entrevista.

El padre dijo al medio internacional que “en su despacho parroquial ha visto cómo a algunas personas la cabeza les gira en 360 grados sin explicación fisiológica para ello, también levitan o caminan por el techo y cuando hablan se expresan en lenguas ocultas”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último