Maduro: ‘Rubén Blades, deja de meterte conmigo’
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha reclamado al cantautor panameño Rubén Blades dejar de “meterse” con él, aunque dijo “perdonarlo” por hacerlo.
En un programa de salsa que recién ha inaugurado y tras escuchar la canción “Plástico”, Maduro dijo que Blades su pieza “ayudó a formar conciencia”, aunque dijo que como político el artista “no dio bola”.
“Nosotros no nos metemos con tu Panamá, te queremos mucho Rubén. Espero darte un abrazo como la última vez. No le tenemos miedo al tiburón, Rubén; no nos portamos como el tiburón quiere”, agregó, según recogió el diario El Nacional de Venezuela.
Sus declaraciones surgieron dos días después de que Blades lo cuestionara en un artículo escrito en su portal web.
“En los últimos días, frente a una creciente ola de rechazo nacional a su mandato, el presidente Nicolás Maduro ha optado por ignorar su propia Constitución, la misma que hizo posible su acceso al poder y su existencia política”, dijo Blades.
“No es culpa tuya, es culpa de César Miguel Rondón. En la política no te ha ido bien. Nos dejaste solos en nuestra lucha. Con esta canción (“Plástico”) comenzó nuestra rebeldía”, le ripostó Maduro.