El lado ‘amargo’ de la fama de Rubí
La quinceañera más famosa de México, Rubí Ibarra García, cumplió su más anhelado sueño en medio de una polémica celebración. Lo más sorprendente es que su fama ha sido tan grande, que hasta nuevos señalamientos surgen en su contra.
El sueño de la mayoría de las niñas, es festejar su fiesta de quinceaños rodeada del cariño de familiares, amigos y allegados.
Pero lo que había sido un sueño para Rubí y sus padres, se convirtió en un suceso fuera de control aquel 26 de diciembre, cuando finalmente el “mágico evento” se dio.
Miles de personas, periodistas, fotógrafos, camarógrafos, artistas, figuras políticas y comerciantes de México y de otras latitudes, no se perdieron ni un detalle del quinceaños más esperado del año 2016.
Una invitación masiva por “equivocación”, terminó con la privacidad de esta joven, que hoy tiene más de 8 cuentas de Facebook abiertas y otras tantas en redes sociales con su nombre, donde cientos de personas se hacen pasar por ella y comentan en forma de burla sobre su vida.
Lo más impresionante es que algunas páginas web el 28 de diciembre (día de los inocentes), publicaron que "Rubí estaba embarazada de su chambelán", creando un revuelo en redes sociales.
La madre de Rubí visiblemente afectada, salió llorando en un vídeo que circula en Youtube, quejándose de las burlas que ha recibido de mucha gente.
“Cualquier persona piensa en su hija y nosotros de buena gente. Y se están aprovechando que nosotros no podemos hacer nada, porque no fue nuestra intención que esto se saliera de contexto (…)”, señaló la madre de la quinceañera, luego del apoteósico evento.