ES NOTICIA Últimas noticias José Raúl Mulino Salario Mínimo Héctor Brands María Corina Machado Venezuela Donald Trump
En vivo
Ir al contenido
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Contenido Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • TVN Radio
  • Deportes
    • Beisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • MLB
    • Más Deportes
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a clases 2025
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Gente TVN
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho en Panamá
    • Mesa de Periodistas
    • Radar
  • Programación
  • Noticias
    • Nacionales
    • Mundo
    • Exclusivo
    • Videos
    • Bien Chequeado
  • Show TVN
  • Deportes
    • Copa Oro
    • Béisbol Nacional
    • LPF
    • Somos La Sele
    • Fútbol Internacional
    • Béisbol Internacional
    • Más Deportes
  • TVN Radio
  • Contenidos Especiales
    • Los Zapata
    • Regreso a Clases
    • Nos Fuimos
    • Mundo Verde
    • Gente Que Inspira
  • Novelas
  • Programas
    • Tu Cara Me Suena
    • Canta Conmigo
    • Héroes Por Panamá
    • Documental Panamá
    • Lotería
    • Jelou
    • Hecho En Panamá
    • Mesa De Periodistas
    • Radar
  • Gente TVN
  • Programación

Repetición - Jelou!

TVN plus En vivo
Repetición - Jelou!

Europa

Ciudad del Vaticano
14 mar 2016

'Vatileaks2': Un cura y dos periodistas en la silla de los acusados

El proceso "Vatileaks2", que juzga a cinco acusados por la fuga de documentos confidenciales de la Santa Sede, se reanudó este lunes en el Vaticano con la comparecencia de los implicados.
La canciller alemana, Angela Merkel, asiste hoy a la reunión del CDU en Berlín (Alemania).
14 mar 2016

Crisis de refugiados afecta políticamente a Merkel

La canciller alemana, Angela Merkel, admitió hoy lunes que su Unión Cristianodemócrata (CDU) vive un "día difícil", tras la caída de votos sufrida el domingo en las elecciones celebradas en tres "Länder", y atribuyó esos resultados a la falta de una "solución duradera" a la crisis migratoria.
Alemanes podrían pasar factura a Merkel en elecciones regionales. AFP
13 mar 2016

Alemanes podrían pasar factura a Merkel en elecciones regionales

Los alemanes votaban este domingo en tres elecciones regionales marcadas por la crisis migratoria, que podría pasarle factura al partido de la canciller Angela Merkel y fortalecer a la extrema derecha.
Francia.
12 mar 2016

Francia sería atacada nuevamente por jóvenes terroristas

Dos chicas de 15 y 17 años fueron imputadas en Francia de asociación delictiva en relación con una empresa terrorista tras haber difundido por internet amenazas de atentado contra una sala de conciertos de París, indicó este sábado una fuente judicial.
Una refugiada transita entre las tiendas de campaña  en el campamento fronterizo de Idomeni, en Grecia, hoy.
11 mar 2016

Más de 146.000 refugiados han alcanzado la UE en 2016

Más de 146.000 refugiados e inmigrantes han atravesado el mar Mediterráneo en lo que va de año y en el mismo periodo 455 han perecido en su intento de huir de una vida de conflicto o persecución, según los últimos datos distribuidos hoy por la Organización Internacional de las Migraciones (OIM).
Refugiados llegan a la costa de la isla de Lesbos tras cruzar el mar desde Turquía en el puerto de Mytilene (Grecia) este 9 de marzo.
09 mar 2016

Hungría declara 'estado de crisis' por la inmigración en todo el país

El Gobierno húngaro declaró desde hoy el "estado de crisis por inmigración" en todo el país y reforzará la defensa de las fronteras en el sur, anunció hoy a la prensa en Budapest el ministro de Interior, Sándor Pintér.
Refugiados se calientan junto a una hoguera improvisada en el campo de refugiados en la frontera griega y macedonia cerca de Idomeni (Grecia).
08 mar 2016

Más de 40 mil personas están atrapadas en Grecia

Alrededor de 40.000 de personas están desde hoy martes atrapadas en Grecia, una cifra que posiblemente aumentará en los próximos días después de que el Consejo Europeo haya sellado el cierre de la denominada ruta balcánica en un acuerdo que deja en el aire qué ocurrirá con los refugiados que no son sirios.
Un manifestante sositene una bandera mientras participa en la protesta organizada por los comerciantes y asociaciones vecinales de Calais.
07 mar 2016

Más de 3 mil inmigrantes dejan Calais desde octubre

Un total de 2.922 inmigrantes han abandonado desde octubre pasado Calais, en el noroeste de Francia, para ser reubicados en centros de acogida por todo el país, informó hoy la prefectura de Pas-de-Calais.
Más de 30 mil personas atrapadas en Grecia por cierre de fronteras
04 mar 2016

Más de 30 mil personas atrapadas en Grecia por cierre de fronteras

La presión migratoria en Grecia aumenta, con 30.000 personas atrapadas tras llegar de las islas del Egeo y no poder continuar su camino debido al cierre de las fronteras de la ruta balcánica, según cálculos del Gobierno griego.
La Policía Nacional española intervino en tres contenedores con un total de 20.000 uniformes y otros complementos militares destinados a las organizaciones yihadistas Jabhat al Nusra y Dáesh.
03 mar 2016

Encuentran uniformes destinados a organizaciones yihadistas

La Policía Nacional española intervino en tres contenedores en los puertos de Valencia (región este) y Algeciras (sur) un total de 20.000 uniformes y otros complementos militares destinados a las organizaciones yihadistas Jabhat al Nusra y Dáesh.
El presidente francés, François Hollande (i), y el primer ministro británico, David Cameron (d).
03 mar 2016

Hollande y Cameron en lucha contra la inmigración ilegal

El presidente francés, François Hollande, y el primer ministro británico, David Cameron, acordaron hoy acrecentar su cooperación en la lucha contra la inmigración ilegal y en aras de una mejor acogida de los refugiados.
Cardenal Pell.
03 mar 2016

Cardenal se reúne con víctimas de abusos de curas

El cardenal y exarzobispo australiano George Pell, encargado de las finanzas del Vaticano, llegó hoy al hotel Quirinale en Roma para reunirse con las víctimas y familiares de los casos de pederastia en la Iglesia Católica de Australia.
El primer ministro británico, David Cameron.
02 mar 2016

Reino Unido estaría 'peor' si abandona la UE, según Cameron

El Gobierno británico publicó hoy miércoles un análisis de cara al próximo referéndum del 23 de junio en el que concluye que el Reino Unido sería un país "más débil, menos seguro y peor" si abandonara la Unión Europea.
La canciller alemana, Angela Merkel (d), y el primer ministro croata, Tihomir Oreskovic.
01 mar 2016

Merkel descarta corredor humanitario en frontera Grecia-Macedonia

La canciller alemana, Angela Merkel, cree que la situación en la frontera entre Macedonia y Grecia, donde se concentran miles de refugiados, no es "comparable" a la del pasado septiembre, cuando Berlín abrió un corredor para trasladar a los peticionarios de asilo.
Un niño refugiado, alojado en el campamento de Idomeni (Grecia), espera para pasar la línea del tren y cruzar la frontera con la República de Macedonia.
01 mar 2016

Grecia en crisis ante aumento de refugiados

Unos 30.000 refugiados y migrantes están atrapados en estos momentos en Grecia, y mientras que la frontera con Macedonia está herméticamente cerrada tras los incidentes registrados ayer, la ONU teme el estallido de una crisis humana en un país ya duramente golpeado por la recesión económica.
Varios bomberos trabajan en la extinción de un incendio declarado en el tejado de un edificio residencial en Sonneberg (Alemania) anoche.
29 feb 2016

Nuevo ataque incendiario contra viviendas para refugiados en Alemania

Desconocidos provocaron anoche un incendio en un edificio con futuras viviendas para refugiados en Kirchhundem, lo que ha obligado a aplazar la entrada de tres familias que estaba prevista para el jueves, informaron hoy las autoridades de esta localidad en el oeste de Alemania.
Sturgeon luchará a favor de la permanencia en la UE
29 feb 2016

Sturgeon luchará a favor de la permanencia en la UE

La ministra principal de Escocia, Nicola Sturgeon, se comprometió hoy lunes a luchar "con todo el corazón" en la campaña a favor de que el Reino Unido siga en la Unión Europea, a fin de lograr "una victoria abrumadora" en el referendo del 23 de junio.
El último dirigente soviético, Mijaíl Gorbachov.
29 feb 2016

Gorbachov llama a Putin a construir una "democracia real"

El último dirigente soviético, Mijaíl Gorbachov, instó hoy lunes al presidente ruso, Vladímir Putin, a construir una "democracia real" en la que las decisiones no dependan de una sola persona, ya que "nadie es dueño de la verdad absoluta".
Explosión en minera rusa deja más de 30 muertos. Foto/EFE
28 feb 2016

Explosión en minera rusa deja más de 30 muertos

El balance de fallecidos en el peor accidente minero en varios años en Rusia subió a 36 este domingo, tras la muerte de seis rescatistas en una segunda explosión y la decisión de dar por muertos a 26 mineros desaparecidos el pasado jueves.
La ministra de salud de Francia, Marisol Touraine, confirmó el caso.
27 feb 2016

Francia confirma primer caso de zika por transmisión sexual

Las autoridades francesas detectaron el primer caso de infección del virus del Zika por vía sexual en el país, en una paciente que se contagió por su pareja, que cayó enfermo tras viajar a Brasil, dijo a la AFP una fuente médica. La información fue confirmada además por la ministra de Salud, Marisol Touraine.
1 ... 456 457 458 459 460 461 462 ... 481
Síguenos:
Descubre nuestras apps:
  • Gente TVN
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Acerca de TVN
  • Contáctenos
© Televisora Nacional, S.A 2024, todos los derechos reservados