Recién nacido es abandonado en la basura de un avión por su madre
Abandono
En un vuelo con destino a Isla Mauricio, un recién nacido fue encontrado en el basurero del baño cuando autoridades realizaban la revisión rutinaria del avión, la madre resultó ser una joven de 20 años.
El vuelo aterrizó el 1 de enero en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam en Isla Maurio, una república ubicada en el océano índico, continente africano.
Medios internacionales confirmaron que el hallazgo se dio mientras funcionarios del aeropuerto realizaban la inspección rutinaria cuando los pasajeros descienden del avión. El recién nacido encontrado en el basurero fue llevado de inmediato al hospital y la policía se dio la tarea de encontrar, entre los pasajeros del avión, a la responsable de esta violación contra la vida humana.
Al interrogar a una mujer con actitud sospechosa, esta negó que el bebé fuera suyo, sin embargo, decidieron realizarle un examen médico que confirmó que la joven de 20 años acababa de dar a luz, por lo que puesta bajo custodia policial.
Se dio a conocer que la joven proveniente de Madagascar, la isla más grande de África, arribó a Mauricio con un permiso de trabajo por 2 años. Actualmente, ella y el bebé se encuentran estables, no obstante la ahora madre, al salir del hospital, podría ser puesta en juicio y acusada de abandono a un recién nacido.