Tras el rezo de la madrugada dio inicio ayer en todos los países árabes el Ramadán, un periodo en el que los fieles no pueden comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta el ocaso.
Celebración durante el mes sagrado de ramadán
1/8Tras el rezo de la madrugada dio inicio ayer en todos los países árabes el Ramadán, un periodo en el que los fieles no pueden comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta el ocaso.
/ Efe
2/8Tras el rezo de la madrugada dio inicio ayer en todos los países árabes el Ramadán, un periodo en el que los fieles no pueden comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta el ocaso.
/ Efe
3/8Tras el rezo de la madrugada dio inicio ayer en todos los países árabes el Ramadán, un periodo en el que los fieles no pueden comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta el ocaso.
/ Efe
4/8Tras el rezo de la madrugada dio inicio ayer en todos los países árabes el Ramadán, un periodo en el que los fieles no pueden comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta el ocaso.
/ Efe
5/8Tras el rezo de la madrugada dio inicio ayer en todos los países árabes el Ramadán, un periodo en el que los fieles no pueden comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta el ocaso.
/ Efe
6/8Tras el rezo de la madrugada dio inicio ayer en todos los países árabes el Ramadán, un periodo en el que los fieles no pueden comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta el ocaso.
/ Efe
7/8Tras el rezo de la madrugada dio inicio ayer en todos los países árabes el Ramadán, un periodo en el que los fieles no pueden comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta el ocaso.
/ Efe
8/8Tras el rezo de la madrugada dio inicio ayer en todos los países árabes el Ramadán, un periodo en el que los fieles no pueden comer, beber, fumar y mantener relaciones sexuales desde el alba hasta el ocaso.
/ Efe