La Máscara: Lorna Cepeda cuenta su experiencia dentro de Carnívora
Lorna Cepeda
Lorna Cepeda, “la peliteñida” de Betty la fea fue, para sorpresa de todos quien le puso vida a Carnívora en la segunda temporada de La Máscara el megaespectáculo de TVN Media que está haciendo las delicias de los televidentes todas las semanas.
Lorna compartió su experiencia manifestando principalmente que a través de este proyecto había podido salir de su zona de confort ya que no fue fácil encarnar al personaje.
Para su diseñador, Gustavo Ávila, Carnívora es uno de los personajes que inspira sensualidad a pesar de que también es misteriosa. “Me parece que logramos que sea eso sensual, una sensualidad de malvada podemos decir”.
“Es que con Carnívora me identifique bastante, porque sí tenemos muchas cosas en común yo creo que Carnívora como tal no se mete con nadie, pero puede pararse perfectamente si se siente agredida o algo, se puede defender”, afirmó Lorna.
Por otra parte Ávila se refirió a la confección del disfraz afirmando que fue todo un reto lograr tanta expresión utilizando texturas en látex en la cabeza, así como en el cuerpo, pero se logró y al final tuvo una sensación bastante particular y especial que ayudó a la proyección del personaje.
Además, tuvo bastante cambios, como que inicialmente el diseño tenía ojos, pero para el diseñador eso “la hacía un poco rara, le quitaba misterio”.
Lorna también comentó que tuvo una conexión inmediata con la canción, reconociendo la importancia de interpretar una pieza típica panameña y de lo que se siente muy orgullosa, además de agradecida.