La Máscara: un nuevo personaje sorprende revelando de manera voluntaria su identidad
La Máscara
Este miércoles La Máscara, el megaespectáculo de TVN Media estuvo de impacto. Lleno de sorpresas la velada activó al máximo la curiosidad del público panameño que siguió de cerca las pistas para adivinar qué famosos son los enmascarados.
Esta séptima gala estuvo llena de momentos increíbles y de sorpresas. Entre ellas la aparición de un nuevo enigma: una nueva máscara encarnada en un Astronauta.
Después de participar en un exitoso dúo con Maíz, su duelo contra Huevo no dejó al jurado ni al público indiferente. Sin embargo, esta máscara hizo su debut y despedida al hacer historia haciendo por primera vez una revelación voluntaria. Quien estaba dentro de esta máscara resultó ser nada más y nada menos que el famoso presentador de televisión Franklin Robinson, quien definitivamente se robó el show en esta versión de La Máscara.
Hay que decir que la Sra. Dezdy nuevamente acertó sobre la identidad de este nuevo enmascarado, siguiendo las pistas dadas por su personaje.
En esta gala, seis máscaras se enfrentaron en tres duelos para luego someterse a la votación del público que favoreció a las mejores interpretaciones o descalificando a los que menos les gustó, pasando a la “zona de eliminación”.
En el primer duelo se enfrentaron Maíz, quien interpretó Lala y Chancleta quien abrió el show con Pásame la botella. En esta contienda salió vencedor Maíz con 67% de los votos del público y dejando rezagada a Chancleta que pasó a la “Zona de eliminación” con el 33% de los votos del público.
El segundo enfrentamiento fue un duelo entre Gata que realizó una sensual interpretación del tema Columbia, mientras que a Dragona le tocó poner a bailar al público con la canción La Raspadura. En este bloque le tocó ir a la “zona de eliminación” a Dragona que solo alcanzó el 35% de los votos, mientras Gata obtuvo el 65%.
El último duelo de la noche enfrentó a unos personajes más queridos del público: huevo que reafirmó su talento interpretativo con el tema Pégame tu vicio, mientras que Astronauta cautivó por primera vez con su ritmo y alegría a todos con Qué Xopá.
En este duelo el público envió a la “zona de eliminación” a Astronauta con el 43% de los votos uniéndose a Dragona y Chancleta.
El jurado salvó a Dragona por lo que el emocionante final se dio entre: Chancleta que fue quien se mantiene en la competencia ante la sorpresiva decisión de Astronauta de revelar su identidad de forma voluntaria, situación que se da por primera vez en La Máscara.
La revelación de Astronauta comprobó la identidad de Franklin Robinson, tal y como había afirmado con mucha seguridad la Sra. Dezdy.
El próximo miércoles no se pierda la octava gala para conocer ¿Quién está detrás de la máscara?